••• Nuestra Compañía

Aprenda Todo Sobre Nuestra Empresa

Creemos en las ideas y trabajamos en la transformación para obtener resultados innovadores que den soluciones reales y eficaces a nuestros clientes.
En nuestra agencia buscamos siempre dar lo mejor, promover la diversidad, la creatividad y la calidad humana.
Somos Urban Tech Technology y queremos ser los aliados de tu empresa.

Lo Hacemos Posible

Somos una agencia digital que desde 2019 se ha especializado en impulsar negocios a través de la transformación digital. Somos obsesivamente apasionados por lo que hacemos. Sabemos lo que significa iniciar y mantener un negocio y por eso nuestra misión es hacer crecer y ser más competitivos a nuestros clientes.

Nuestro Nacimiento

En 2019, como estudiante de Ingeniería, Ciro Herrera, decidí iniciar un negocio de desarrollo multiplataforma, donde ofrecíamos servicios de desarrollo web, fotografía, producción de video y diseño de marca. Como muchas empresas emergentes, empezamos de cero y sin ninguna inversión. Nuestro primer lugar de trabajo fue una habitación en una de nuestras casas. Estamos orgullosos de nuestros inicios y agradecemos a todos los que nos han apoyado en este gran camino que hemos recorrido.

Febrero 2019

Barranquilla, Colombia

Creciendo Con Nuestros Clientes

Con un portafolio definido, decidimos enfocarnos en ofrecer a nuestros clientes una transformación digital de acuerdo a cuatro pilares principales: desarrollo de aplicaciones, diseño web, branding y marketing digital. Aumentamos nuestra base de clientes, y con muchos de ellos seguimos teniendo una gran relación comercial, con soporte y nuevos desarrollos que han requerido o hemos sugerido aplicar para seguir optimizando su negocio.

Julio 2020

Barranquilla, Colombia

Nuevos retos, equipo remoto

Lo que más nos apasiona de nuestro trabajo es que debemos estar en constante aprendizaje, ya que nuestra industria se actualiza día a día, con nuevos modelos de desarrollo, marcos, tendencias y herramientas.
Nuestro equipo de trabajo y red de socios estratégicos ha crecido considerablemente, lo que ha abierto la posibilidad de llegar a nuevos mercados y seguir desarrollando nuestros propios proyectos.
Desde 2020 contamos con un equipo 100% remoto que nos permite trabajar con profesionales de cualquier parte del mundo. La pandemia de COVID-19 aceleró este proceso que venimos implementando desde 2020. Nuestro equipo es lo primero, y gracias a su bienestar, somos más eficientes.

Enero 2021

Barranquilla, Colombia

El Presente

Estamos enfocados en construir relaciones sólidas con nuestros clientes, siempre dándoles lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto que iniciamos.
Nuestro equipo continúa aprendiendo constantemente sobre las tecnologías actuales, para construir proyectos de acuerdo con el mercado actual. Agregaremos nuevos miembros a nuestro equipo que encajen con nuestra cultura y valores.

Julio 2022

Barranquilla, Colombia

Nuestros Líderes de Equipo